Lainez, a llenarle el ojo a Lozano

0
7

Luego que los tigres fueron eliminados de la liguilla, el tabasqueño reportará en los próximos días con la Selección Mexicana.

Tras quedar eliminado de la liguilla del futbol mexicano con los Tigres, el futbolista tabasqueño Diego Lainez se reportará en los próximos días con la Selección Mexicana de fútbol de cara a la Copa América 2024.

El delantero deberá de ganarse su puesto con el conjunto tricolor. Desde ayer lunes, los jugadores que fueron incluidos en la prelista de 31 elementos comenzaron a reportarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, para iniciar con la concentración con miras a los compromisos de preparación.

El cuadro mexicano viajará el próximo 28 de Mayo a Chicago para sostener su primer partido de preparación ante Bolivia, que se­rá el 31 del mismo mes en el estadio Soldier Field. Posteriormente, se trasladará el lunes 3 de Junio a Denver, para encarar los últimos dos cotejos amistosos contra Uru­guay y Brasil.

A llenarle el ojo

Después de un tiempo ausen­te, Diego Lainez vuelve a ser to­mado en cuenta en el seleccionado nacional, el cual forma parte de la nueva generación de futbolistas mexicanos que iniciará el proceso rumbo al Mundial de 2026.

El de Tabasco deberá de demostrar un nivel sumamente competitivo para llenarle el ojo al técnico Jaime Lozano, para ser contemplado en la lista final de 23 elementos que viajarán a los Estados Unidos para disputar la Copa América.