Avanza construcción del Centro de Salud de Las Choapas

0
14

Después de haber sido abandonado por Miguel Ángel Yunes Linares, hoy con un costo de 13 millones 825 mil 364 pesos se levanta de nuevo

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Para este 2024 una de las obras grandes que se concluirá y por lo consiguiente también se va a inaugurar, es la construcción del Centro de Salud, cuya gestión fue de la alcaldesa, Mariela Hernández García.

Para el proyecto se destinó un total de 13 millones 825 mil 364 pesos, algo que no fue fácil conseguir, pero tocando puertas y la buena relación con el gobierno estatal se consiguió.

Cómo se recordará fue en el 2018 cuando el Centro de Salud, fue demolido por el entonces gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, quien prometió y se comprometió hacerlo nuevo.

Hoy tras haberse iniciado la construcción en el mes febrero, muestra un avance considerable a manos de la empresa constructora representada por, Marcelino del Ángel Amaya.

Es importante mencionar que actualmente todo el personal que laboraba en el entonces Centro de Salud, se encuentran en unas instalaciones habilitadas propiedad del gobierno municipal desde hace 6 años.

Por todo lo anterior, en materia de salud, Las Choapas avanza para beneficio de todos sus habitantes con dicha obra tan importante y necesaria.