Refuerzan seguridad tras atraco a tripulantes de taxi

0
396

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

Luego del atraco que sufrieran ocupantes del taxi número 24 en la carretera Nanchital-Las Choapas, el ayuntamiento de Moloacán solicitó en la mesa de Construcción de la Paz el reforzamiento de la seguridad en dicha vía de comunicación, por lo que ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplazaron un operativo.

Los uniformados de la SSP apoyados por la policía municipal se situaron a la altura de la desviación del camino alterno cercano a la localidad Arroyo Blanco.

Unidades del transporte público como taxistas y particulares fueron intervenidos por los elementos, en estos se realizaron revisiones, en busca de vehículos robados, armas o drogas.

A los trabajos de vigilancia se espera que sigan presentes elementos de la Marina y Sedena, los cuales en los anteriores operativos entregaron resultados positivos, al intervenir unidades que transportaban ilegales centroamericanos.

Con el reforzamiento de la seguridad en esta vía de comunicación las autoridades buscan prevenir más posibles hechos delictivos que pongan en riesgo a los viajeros, y es que en atraco que sufrieron los tripulantes del taxi 24 de Villa Cuichapa cuando regresaban de Las Choapas, tres sujetos quienes portaban armas de fuego los amagaron para despojarlos de más de 100 mil pesos.