Mando Único detiene a sujeto con “hierba verde”

0
634

Acayucan, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un individuo que portaba una hierba verde con las características y propiedades de la mariguana.

El intervenido dijo llamarse Miguel Ángel Sánchez Mendoza, de 20 años de edad, domiciliado en la colonia Morelos perteneciente a esta municipalidad.

Los hechos ocurrieron cuando un motociclista transitaba a exceso de velocidad en las inmediaciones de la colonia Morelos, sobre la carretera Costera del Golfo, casi a la altura de conocida pollería.

Para verificar los hechos los uniformados procedieron a marcarle el alto, haciendo mención que no llevaba casco de seguridad y se le cerraba a los vehículos; haciendo caso omiso a la petición, por lo que fue perseguido y detenido en la calle Isabela Católica, esquina con Eglantina Domínguez, en la colonia Morelos.

El individuo dijo que no se detuvo porque tenía prisa y debía hacer unas entregar, pues comentó ser repartidos de tortillas, acto seguido procedieron a realizarle una revisión de rutina para descartar no llevara consigo algún arma o instrumento con el que pudiera dañar su integridad, encontrando en el bolsillo derecho de su pantalón cuatro envoltorios con hierba verde con las características similares al de la marihuana.

Por tal motivo fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación de la Policía Naval, Zona Sur, dejándolo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para los efectos que tenga a bien determinar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here