Policía Naval atrapó a sujeto que intento robar motocicleta

0
477

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Una persona en aparente estado de ebriedad fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por intentar robar una motocicleta.

El sujeto dijo llamarse Jhony Galicia, de 25 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil soltero, escolaridad primaria incompleta, ocupación comerciante, originario del Distrito Federal y residente de esta ciudad.

Este domingo la Policía Naval se encontraba realizando labores de prevención del delito, cuando recibieron el reporte que en el malecón costero esquina con John Spark del fraccionamiento Paraíso Coatzacoalcos, se había suscitado un robo.

De inmediato acudieron al lugar, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien hizo entrega de un sujeto y manifestó que momentos antes el ahora detenido intentó hurtar una motocicleta de la pizzería, la cual se encuentra bajo su resguardo, por lo que impidió que se la robara y lo fue siguiendo junto con sus demás compañeros de trabajo logrando atraparlo.

Ante los hechos descritos procedieron a trasladar a Jhony Galicia a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here