Por golpear a ciudadano par de sujetos terminaron ante el MP

0
578

subirJOSÉ FERNANDO MIRELES RODRÍGUEZ1 subirJESÚS ADRIÁN CORTEZ PÉREZ1

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Dos personas del sexo masculino fueron aprehendidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalados por el probable delito de agresiones físicas, lesiones y amenazas de muerte.

Los detenidos dijeron llamarse José Fernando Mireles Rodríguez, de 25 años de edad, estado civil casado, escolaridad secundaria, ocupación soldador, originario del Estado de México y residente de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Coatzacoalcos y Jesús Adrián Cortez Pérez, de 25 años, estado civil casado, escolaridad secundaria, ocupación soldador, originario y residente de Pachuca, Hidalgo.

Fue gracias a una llamada al número de emergencias 066 como se activaron las fuerzas del orden, informando que en la carretera Villahermosa de la colonia Coatzacoalcos se encontraba una persona lesionada.

En atención al reporte acudieron de inmediato, visualizando a una persona lesionada, que tenía sangre en la cabeza, siendo auxiliado por otro ciudadano en su vehículo particular para trasladarlo a la clínica 36 del IMSS; justo en ese momento una persona del sexo masculino señaló a dos sujetos como las personas que habían atacado al lesionado.

Señaló que desconoce la causa por la que golpearon a quien aseguró se trata de su patrón, asimismo comentó que cuando se dio cuenta de la agresión intento ayudar a su jefe, recibiendo golpes en la cara por parte de los ahora detenidos, amenazándolo con matarlo si se metía.

José Fernando Mireles Rodríguez y Jesús Adrián Cortez Pérez fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here