Indefensa mujer fue agredida por su propio hijo

0
492

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Señalado por comportamiento agresivo en contra de su propia madre, fue intervenida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El infractor refirió llamarse Benito Collado Uscanga, de 42 años de edad, de ocupación mesero, estado civil soltero, con estudios de secundaria, originario y vecino de Villa Allende, con domicilio en la colonia Libertad.

Los hechos ocurrieron este domingo, luego de que una persona del sexo masculino acudiera al módulo de seguridad ubicado en Villa Allende, solicitando el apoyo pues dijo su hermano se había puesto agresivo en la casa de su mamá.

Con prontitud atendieron el llamado, acudiendo al sitio referido, entrevistándose con una persona del sexo femenino de 83 años, quien manifestó que su hijo la había insultado, agregando que no es la primera vez que esto ocurre, llegando incluso a tenerle miedo.

Benito Collado Uscanga fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here