Sujeto durmió en los separos por golpear a su ex mujer

0
487

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz.-

Señalado por agredir físicamente a su ex pareja sentimental, fue intervenida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El detenido refirió llamarse Víctor Manuel Gallegos López, de 55 años de edad, originario de Tehuantepec, Oaxaca, empleado de compañía, sin estudios, estado civil casado y con domicilio en la colonia Manuel Ramírez de esta ciudad.

Durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval en las calles de esta ciudad, fueron abordados por una fémina, quien les solicitó el auxilio a la altura de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Tepeyac.

Para verificar los hechos procedieron a prestarle el apoyo, manifestando la dama que momentos antes, su ex pareja la había golpeado y se había metido en la casa que estaba abandonada que ahí cerca, preguntándole a la dama el nombre del sujeto y llamándolo para que saliera.

Víctor Manuel Gallegos López fue notificado que la conducta que se encontraba desplegando constituía sanción administrativa, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here