Cuatro individuos terminaron la parranda tras las rejas

0
722

subirROBERTO DEL ÁNGEL NANDEZ OVANDO subirRAYMUNDO APARICIO MORALES subirJORGE ARMANDO PÉREZ ROSALES subirISAAC NÁJERA ROMERO

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz.-

Cuatro personas del sexo masculino fueron detenidas por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalados por consumir bebidas alcohólicas.

Los intervenidos dijeron llamarse Roberto Del Ángel Nandez Ovando, de 34 años, con estudios de secundaria, estado civil casado; Jorge Armando Pérez Rosales, de 25 años, con estudios de ingeniería, estado civil soltero, ambos originarios de esta ciudad, empleados de Pemex y con domicilio en la colonia San Miguel Arcángel de esta ciudad; Isaac Nájera Romero, de 25 años, de ocupación obrero, con estudios de secundaria, estado civil unión libre y Raymundo Aparicio Morales, de 31 años, de ocupación, empleado de Etileno XXI, con estudios de preparatoria, estado civil casado, ambos originarios de Córdova y con domicilio en la colonia La Patrona.

Los hechos ocurrieron en el primer caso sobre la plaza de la Juventud de la colonia ex factoría de Pemex, donde se encontraban dos sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

El segundo evento tuvo lugar sobre el Boulevard Principal del Fraccionamiento La Candelaria, sitio donde dos individuos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los cuatro sujetos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here