Visita diputado Renato Tronco las instalaciones del CECYTEV de Agua Dulce

0
826

Agua Dulce, Ver.-

Poco antes de participar en el acto cívico, llevado a cabo durante la mañana de este lunes en las instalaciones del CECYTEV, el diputado Renato Tronco Gómez recorrió las instalaciones de dicho plantel para cerciorarse de las carencias que tiene esta institución educativa.

En compañía de su equipo de trabajo el legislador asistió a muy temprana hora al homenaje al lábaro patrió en donde también estuvo presente, Javier Ángel León Ordoñez, representante del Presidente Municipal de Agua Dulce, Daniel Martínez Gonzáles; el Comité de Sociedad de Padres de Familia y el Comité de la Contraloría Ciudadana Adelante del Cecytev.

Fue la directora del CECYTEV, Anayeli Landa Suárez, quien dio la bienvenida al diputado Renato Tronco, “diputado reciba un fraternal saludo por parte del director general, el licenciado Arteaga; diputado sé que tenemos muchas necesidades como usted lo acaba de ver en el recorrido que hicimos, si cada quien pone un granito de arena yo creo que se va lograr, muchísimas gracias diputado por haber asistido a nuestra institución”.

Por su parte el diputado Renato Tronco, en su mensaje dio a conocer que está motivado, comprometido con la directora y con todo el plantel porque confían en que se pude hacer algo por la rehabilitación de la institución educativa que cuenta con alrededor de 503 alumnos.

Comentó que es cuestión de fe, propósito y sumar esfuerzo entre las autoridades para que la institución se vea beneficiada, por lo que invitó al alcalde aguadulceño a sumar esfuerzo, a comprometerse con responsabilidad con la institución, como lo hizo en campaña.

“Quiero que lleven mi mensaje al alcalde, de corresponder el complemento para poder impermeabilizar todas las azoteas de las aulas de este plantel, yo pondría de entrada, independientemente de otras cosas más, los 12 mil 500 pesos que la asociación de padres de familia tendría que poner para complementar esos 50 mil pesos”.

 “Asumo la responsabilidad con el único propósitos que el alcalde también asuma la suya y que estoy seguro que lo va ser, lo escuché en campaña, porque lo apoyamos en campaña, porque creímos en él, hoy está en el lugar que quería, hoy el balón está en la cancha o de la administración pública municipal, ojalá pueda colaborar, ojala pueda participar con un presupuesto dado y autonomía de él y su cabildo” dijo en su mensaje el diputado del Distrito XXX.

El diputado también dio a conocer que se suma a la reparación del bulevar que conduce a la institución educativa, con el parque de maquinaria si el alcalde pone el material, el asfalto y lo que se requiera para la rehabilitación de la entrada al plantel.

Asimismo invitó a los padres de familia, alumnos y a los docentes a reforestar las áreas verdes, y se comprometió en dar solución al suministro de agua de manera autónoma para que el plantel tenga suficiente vital líquido y de esta manera brindar un mejor servicio en esta institución educativa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here