Huilopan.- Un hombre fallecio a causa de los diaparos que realizó la policía municipal de Huiloapan, cuando esté pretendía huir para no ser detenido, esto después de que discutió verbalmente con su prima.
Está situación se dió cuando Fabián N. Quien era conocido con el alias del “Chilaquil’, discutió con su prima por diversas problemas que tenía con ella.
La prima que labora en el Ayuntamiento de Huiloapan pidió el apoyo a la policía municipal, quienes arribaron al sitio para intervenir al albañil pero este al verlos llegar se dió a la fuga llevando a su hija.
Al huir un policía disparó quizá como manera de advertencia, pero desafortunadamente hirió de muerte a Fabián N de 35 años de edad, frente a su hija.
El fallecido deja en orfandad a sus tres hijas, Maritza de 13 años, Alexa de 10 y Karla de 7 años de edad, quienes vivían con el, ya que su madre las había abandonado.
El cadáver del fallecido quedó a media calle de la comunidad Pasó Carretas, esta zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Personal de servicios periciales aplicó los de ley protocolos para ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO en donde se le practicaría la necrocirugía que determinaría las causas de la muerte, para complementar la carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado.
Familiares se trasladaron a la fiscalía para realizar la declaración correspondiente.