Suman cuatro veces que la agrede, esta vez al no lograr su cometido, la dejó encerrada
Coatzacoalcos, Ver.
Durante la tarde de este domingo, vecinos reportaron al 911 sobre un nuevo caso de violencia intrafamiliar, dónde un masculino nuevamente vuelve a ser el protagonista, poniendo el último clavo en el ataúd en su matrimonio con el que tiene al menos dos hijos.
Los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, sobre la calle Deidades, entre Río Tonalá del fraccionamiento Paraíso Las Dunas lado Playa al poniente del municipio de Coatzacoalcos.
Ahí, el sujeto en medio de una discusión, intentó asesinar a su cónyuge a base de puñaladas con arma blanca que le propinó en varias partes de su cuerpo. Pero para evitar ser visto por los vecinos, aceleró su paso y abortó su oscuro deseo de matar, pero antes de darse a la fuga, dejó a la mujer encerrada y junto con sus hijos. Estos últimos, fueron quienes a su corta edad, vivieron esta violenta escena.
Por lo anterior, arribaron más de cuatro patrullas entre las de la Guardia Nacional y Policía Estatal, implementando el protocolo de violencia por razón de género, los infantes fueron separados por elementos mujeres para atenderlos, tratar de despejar su mente sobre lo que acababan de ver y distraerlos.
Mientras que el personal de Protección Civil y Policía Estatal, atendían a la víctima de violencia para valorar sus lesiones. Por fortuna sus heridas no ponen en riesgo su vida.
Familiares de la afectada arribaron al punto para darle ánimos, fue esta última quien pidió amablemente el retiro de las unidades.