Reciben estudiantes del Conalep Veracruz I y II becas de estudio

0
579

Veracruz, Ver., 26 de mayo de 2014

Con la entrega de becas al mérito a estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) planteles Veracruz I y II, la empresa Tenaris Tamsa AC reconoce el trabajo de los jóvenes que han mostrado dedicación en su formación académica.

Durante la ceremonia de entrega realizada en el Teatro de la Reforma, la subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez, hizo un reconocimiento a la responsabilidad social de dicha empresa con la educación en Veracruz, la cual con estas becas contribuye en la formación profesional de la juventud.

Asimismo, el director general del Conalep en la entidad, Federico Márquez Pérez, agradeció a Tenaris Tamsa su gran aporte a la educación de excelencia, que hoy retribuye el esfuerzo y dedicación de los estudiantes de dicha institución.

Finalmente, Kevin López Figueroa, del Conalep Veracruz I, agradeció en nombre de los estudiantes: “Mi madre me enseñó que ‘un estudiante excelente no hace tareas excelentes, sino que hace las tareas sencillas excelentemente bien’. Esto es exactamente lo que TenarisTamsa ha hecho, crear un sencillo programa que dará resultados extraordinarios en la comunidad estudiantil, así como en la vida de las familias de los becarios”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here