Repelen policías estatales ataque, en Orizaba; hay un presunto delincuente muerto; Al marcarles el alto, los delincuentes abrieron fuego en contra de los policías iniciándose un enfrentamiento que duró varios minutos según reportaron en redes sociales los vecinos.
ORIZABA, VER.- Hombres armados agredieron a balazos a policías estatales que recorrían la madrugada de este jueves calles de la ciudad de Orizaba.
Al repeler la agresión, policías estatales abatieron a un delincuente, movilizando a personal de la Fiscalía Regional del Estado y agentes de la Policía Ministerial.
Los hechos ocurrieron al filo de las 03:45 de la madrugada de este jueves, cuando policías estatales recorrían la zona de la Unidad Habitacional 27 de Mayo, ubicando afuera de una vivienda a hombres armados.
Al marcarles el alto, los delincuentes abrieron fuego en contra de los policías iniciándose un enfrentamiento que duró varios minutos según reportaron en redes sociales los vecinos.
De acuerdo con los primeros reportes, en el número 13 de calle Jacarandas, de la citada unidad habitacional, policías estatales aseguraron una vivienda que servía como “casa de seguridad”, a un grupo armado.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos realizaron las indagatorias correspondientes para complementar la información en el expediente iniciado por la Fiscalía.
Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos en este operativo y se espera que en próximas horas la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, brinde información sobre estos hechos.
El cuerpo del abatido fue canalizado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en (SEMEFO) Orizaba, en espera de que sea identificado y reclamado por algún familiar.