Joven pierde la vida tras arrojarse a un pozo artesiano en colonia de Acayucan.

0
45

El hecho causó la movilización de cuerpos de rescate.

Acayucan, Veracruz.- Un joven de 27 años de edad murió la noche de este domingo 18 de agosto luego de arrojarse a un pozo artesiano de aproximadamente 20 metros de profundidad.

El lamentable hecho fue reportado cerca de las 20:30 horas al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Francisco I. Madero entre Carlos Grossman y Felipe Ángeles, en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, indican que el joven, identificado como Emilio Hernández, por razones que hasta el momento se desconocen decidió atentar contra su vida al arrojarse a un pozo artesiano con una profundidad de 20 metros.

Familiares del joven, al percatarse de la situación, solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, acudiendo al auxilio paramédico de Protección Civil de Acayucan, los cuales lamentablemente confirmaron el deceso del joven de 27 años.

Efectivos de la Secretaria de Marina en funciones de Policía Municipal acordonaron el lugar conforme al protocolo para más tarde arribar la Policía Ministerial, quien se encargó realizó las diligencias correspondientes.

Por más de dos horas, rescatistas de Protección Civil realizaron trabajos pertinentes para rescatar el cadáver del joven para finalmente extraerlo y ser enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.