Nanchital, Ver., 21 de julio de 2014
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), adscritos a la Policía Ministerial, detuvieron a un presunto homicida que se encontraba prófugo de la acción de la justicia desde el año 2004.
En cumplimiento a una orden de aprehensión girada contra Leo Uriel Santiago Ramírez o Lauriel Santiago Rodríguez, como presunto responsable del delito de homicidio doloso, fue capturado y puesto a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia del Distrito Judicial de Coatzacoalcos.
El detenido, de 30 años de edad, originario de Moloacán y vecino de la ciudad de Tijuana, Baja California, fue intervenido cuando se encontraba en Nanchital, en seguimiento al mandato judicial emanado de la Causa Penal 265/2004.
Observando las garantías individuales del presunto homicida, fue remitido al reclusorio regional, donde responderá ante el Juez de la Causa por el delito que se le imputa.