Localiza PGJ a menor sana y salva, en Tihuatlán

0
372

Tihuatlán, Ver., 21 de julio de 2014

Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ) localizaron sana y salva a una menor de 13 años de edad, que fue reportada como desaparecida en Tihuatlán.

La persona localizada tiene su domicilio en la colonia Unidad Nacional de este municipio y a decir de sus familiares, desconocían su paradero desde el pasado 16 de julio, fecha en la que acudieron ante el Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra la Familia de Este Distrito Judicial.

El representante del fuero común giró instrucciones de inmediato a la Policía Ministerial para iniciar el protocolo de búsqueda, lográndose como resultado su localización en el domicilio de un tío político, de nombre Esteban de la Cruz Teófilo, con residencia en esta misma ciudad.

Las personas involucradas fueron presentadas a declarar ante la autoridad ministerial, donde se esclarecen los hechos asentados en la Investigación Ministerial PSRESP/590/07-L, la cual quedó resuelta por cuanto hace a la localización de la menor, quedando abierta para el deslinde de responsabilidades que establezca el Agente del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here