Pretendían robarse una botella de caña

0
685

Pero fueron descubiertos por los encargados de conocida tienda abarrotera

ELIZBETH MONROY.

Las Choapas, Ver.

Justo cuando pretendían robarse una botella de “caña” para continuar con la borrachera, dos hermanos fueron sorprendidos por los encargados de conocida tienda abarrotera, quienes a su vez solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

De acuerdo al reporte, se trata de Samuel de 24 años y Fernando Cruz Hernández de 18 años de edad, los cuales incurrieron en este delito debido a la desesperación que sentían por ingerir alcohol y tras haberse quedado ambos sin dinero.

Sin embargo, nunca imaginaron que serían descubiertos y entregados prácticamente a las autoridades, a quienes argumentaron en su defensa que no querían robarse la botella, simplemente buscarían la forma de que se las dieran fiada.

Ese cuento no fue creíble y por lo consiguiente la Policía Municipal procedió al arrestó de este par de hermanos, mismos que fueron trasladados a la cárcel preventiva como escarmiento y serian puestos en libertad hasta que se les bajara la borrachera.

Cabe señalar que la tienda abarrotera, resultó ser la que se encuentra en pleno centro de la ciudad, denominada “Monterrey”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here