Los estudiantes que mantienen un cerco en la zona encararon a los encapuchados para impedir que lanzaran más objetos, esto al señalar que la violencia no dará solución al caso Iguala.
CIUDAD DE MÉXICO.- Jóvenes encapuchados lanzaron piedras y algunas botellas con agua a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) durante el cierre simbólico de la zona.
Tras los actos vandálicos de los autodenominados anarquistas, losestudiantes que participan en el cerco a la dependencia increparon a estos jóvenes para impedir que lanzarán más objetos a la zona y para deslindarse de estas acciones, al señalar que los actos de violencia no abonan a la solución del caso Iguala, por lo que los agresores se retiraron del lugar sin mayores incidentes.
Algunas de las botellas arrojadas a la fachada de la PGR tenían pintura roja, por lo que los vidrios de la dependencia quedaron manchados con lo pintura que representa la sangre de los desaparecidos, esto para exigir a la presentación con vida de los 43 normalistas.
En el bloqueo a la PGR participan estudiantes de diversas escuelas de la Escuela Normal de Especialización; de las universidades Nacional Autónoma de México (UNAM) y Autónoma Metropolitana (UAM), y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Debido a que la zona se encuentra cercada, la avenida Paseo de la Reforma ha presentado cortes a la circulación.