Retan en el sur a Javier Duarte

0
630

Con más bloqueos y manifestaciones en vísperas de los juegos panamericanos y del caribe.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.Retan-FGH01 Retan-FGH03

 Caos total podría desatarse en todo el sur de Veracruz y todos los sectores sociales, al igual que organizaciones, se encuentran listos posiblemente para manifestarse en los juegos panamericanos y del caribe que arrancaran el 14 de Noviembre.

Y es que esta amenaza podrían cumplirla debido a la ingobernabilidad que prevalece en Veracruz, a la impunidad y a la corrupción desde las más altas esferas del gobierno, incluso responderán al llamado a nivel nacional en solidaridad por la desaparición de los normalistas en Guerrero.

El estado estará de cabeza y Javier Duarte de Ochoa, será el principal responsable de lo que suceda, por ello, campesinos, obreros, pescadores, ganaderos, volqueteros, petroleros, comerciantes, empresarios, pero sobre todo los maestros que forman parte del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) sin temor alguno han decidido enfrentarlo.

Cabe señalar que miles de personas se unirán incluso a la lucha que mantienen seguidores del diputado por el distrito XXX, Renato Tronco Gómez, este último a quien el propio gobierno ha tratado de responsabilizar por defender a los inconformes y exigir lo que por derecho les corresponde.

El que no arriesga no gana y solo levantando la voz pese a los riesgos que se corren en Veracruz, es a como el gobierno se ve presionado para atender cada una de los reclamos sociales, por tal motivo, Tronco Gómez, fue elegido y como legislador se mantiene aún en la mesa de negociaciones pero sin bajar la guardia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here