Camioneta se fue a las áreas verdes

0
780
La camioneta fue sacada de las áreas verdes y llevada al corralón.

Por: Artemio Hurtado Ruiz

Nanchital, Ver.

Una camioneta que al ser conducida sin precaución y con exceso de velocidad, fue a parar su loca carrera en áreas verdes de la entrada de la colonia Guadalupe Tepeyac, a la altura del Hospital de Pemex, dándose a la fuga el conductor, presentándose más tarde la dueña de la unidad, mencionando que había mandado a un familiar, a comprar unos medicamentos, ignorando porque había dejado abandonado el vehículo.

La unidad en mención es una camioneta Ford Ranger, de color azul metálico, placas VP-52-026, DE Tabasco, con razón social, del servicio particular a nombre de Gerardo Mendoza Jiménez, ejido Kilómetro 39, del municipio de Moloacán, presentándose al lugar la señora Antonia Morales Rincón, con domicilio en la colonia Guadalupe Tepeyac, quien dijo que la camioneta es de su propiedad y que había enviado a un familiar a comprar medicamentos al centro del municipio, ignorando lo sucedido y porque había abandonado el vehículo.

El accidente se suscitó en áreas verdes del Bulevar San Pedro y San Pablo, entre los semáforos del crucero de la entrada a la explanada José María Morelos I. Pavón, y el hospital de Pemex de la colonia Guadalupe Tepeyac, presentándose al lugar el perito de la delegación de transito número 41, Manuel Domínguez Domínguez, quien ordeno que la unidad fuera sacada de las áreas verdes y enviada al corralón por una grúa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here