Taxista de Ixhuatlán tiene 3 meses secuestrado

0
600

Lleva tres meses secuestrado taxista de Ixhuatlán del Sureste y las autoridades no tienen resultados

Tras 3 meses de haber sido secuestrado el taxista de Ixhuatlán del Sureste, Carlos Domínguez Rivera de 31 años de edad, sus familiares desconocen su paradero.

Los secuestradores solicitaron la cantidad de Seiscientos mil pesos, sin embargo hasta el momento no han tenido ninguna negociación con los familiares del trabajador del volante que mantienen privado de su libertad.

Fue el 28 de febrero en año en curso que Carlos Domínguez fue secuestrado a la una de la mañana, una llamada de los propios secuestradores alertaron a sus padres, donde solicitaban la cantidad 600 mil pesos para dejar en libertad a su hijo y si no realizaban el pago lo entregarían en cachitos.

Inmediatamente los padres de Carlos llamaron al 066 para realizar su denuncia, sin embargo sólo les dieron las indicaciones de no contestar ninguna llamada, más tarde el Ejercito Mexicano intervino para que al final el caso lo turnaran a la Procuraduría General de la República (PGR).

Los padres del ahora secuestrados interpusieron su denuncia en el Ministerio Público donde hasta el momento no tienen ningún resultado de las supuestas investigaciones que están realizando.

De igual forma la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), inaugurada hace algunos meses en Coatzacoalcos, tampoco han obtenido algún resultado sobre este caso.

El padre de la victima de nombre Carlos, refirió que el sábado 28 de Febrero recibieron una llamada de los secuestradores, donde solicitaban la cantidad de 500 mil pesos para dejar a su hijo en libertad, sin embargo se comprometieron en llamar por la tarde para escuchar la voz de su hijo pero no volvieron a recibir ninguna llamada.

Don Carlos exhortó a las autoridades a que sigan buscando a su hijo y está dispuesto a realizar todo para recuperar la libertad de su hijo a pesar de que ellos son una familia de bajos recursos.

Cabe señalar que el entrevistado hizo su denuncia pública después de no obtener ninguna respuesta positiva de las autoridades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here