Rumoran que la ex reina de belleza de Sonora se había casado y tenía tres meses de embarazo.
La joven sonorense Alma Guadalupe Pérez Domínguez, de 20 años y quien concursó en 2014 en el certamen Nuestra Belleza, fue encontrada sin vida la mañana del lunes con un disparo en la cabeza.
Las autoridades no habían emitido información oficial, pero en la familia se hablaba de un posible suicidio, aunque se descartaba que la joven pasara por una etapa de depresión.
Medios locales informaron que la mañana del lunes, policías estatales y municipales, así como el Ministerio Público, acudieron al Fraccionamiento Las Misiones, en Ciudad Obregón, donde reportaban la muerte de una mujer.
En el sitio encontraron un arma corta, al parecer calibre .32, junto al cuerpo de Pérez Domínguez, quien presentaba una herida por un disparo en la cabeza.
En redes sociales, su hermana Fátima rechazó las versiones que manejaron algunos medios en el sentido de que Pérez Domínguez tenía tres meses de embarazo y un mes de casada.
Fátima comentó también un posible problema de quien fuera aspirante a reina de belleza por Cajeme.
“Lupina, ¿por qué hiciste eso?, ¿por qué, Lupina? Siempre estarás en mi corazón, ¿por qué no arreglaron sus cosas?, ¿por qué tenían que llegar a ese extremo? Dime.
TU VOZ EN LAS REDES DE TABASCO HOY
Los usuarios de las redes opinaron sobre el supuesto suicidio de la joven y muchos concuerdan en que fue un asesinato.
BUSCA #MISSCAJEME
Jose Juan Mondragon
Suicidio mis bolas andaba con narcos
Jaqueline Dorantes Priego
Se me.hace q la mataron y eso kiseron hacer q pareciera suicidio
Chikimamy Monitayop
Hijole k k trizte pero dudo k sea suicidio mas bien k relaciono kn kien no debia k en paz deskanze …!!!
Pao Moreno
Por inbolucrarse en el narcotrafico qe as puede ser sy todo mundo lo sabe ellos son las que las patrocinan sy no quien mas.
Viridiana A Gastelum
Si la suicidaron!* exijan justicia familiares amigos conocidos… basta de tanta impunidad ante mediocres creencias hacia los narcos, que disque les dan mas respeto q a los ciudadanos realmente nobles