El conductor de Miembros al aire estuvo en Ventaneando, donde se disculpó por la acción cometida contra ‘La Wanders’.
Luego de que hace unas semanas “La Wanders Lover” estuviera internada en un hospital por haber recibido golpes de su esposo Radamés de Jesús, el famoso comediante hizo primera presencia en el programa Ventaneando el día de ayer para dar sus declaraciones acerca de este tema.
El comediante se mostraba con miedo y un poco nervioso por lo que se atrevió a decir que este tipo de situaciones se le hacen reprobables y pidió disculpas a su público y las mujeres por este hecho que sucedió, aceptando haber golpeado a “La Wanders Lover” y manifestando que tratará de cambiar su persona internándose en una institución que lo ayude a controlar su ira.
Además comentó que los hechos son producto de una relación que tiene “desencuentros y encuentros, desencuentros desagradables”.
“Es una enfermedad que aprendimos, qué vamos a hacer, porque atrás no podemos hacer nada. De mi parte es tratar de curar las cosas con terapias de la manera que sea por convicción”, expresó.
Asimismo comentó que platicará con su hija y le enseñará que este tipo de actos son muy malos.
Por otro lado el comediante confirmó que se divorciará de su esposa, pues su relación ha sido muy mala.
Se contradice
El comediante se pronunció en un video de la revista TVNotas, donde aseguró no haber golpeado a ‘la Wanders’, que ella se dio sin querer con la silla y que tuvo que ser intervenida de la nariz, que por ellos los hematomas que presentó son a causa de mencionada operación, pero que no fueron por golpes.