60 minutos.info
Villa Cuichapa, Moloacán, Ver.-
Este fin de semana la Jovencita Guadalupe Villatoro Esteban cumplió sus XV años por lo que acudió acompañada de sus padres el Ing. Humberto Villatoro Suarez de su esposa Dora Irania Esteban de Villatoro, de su hermano Humberto Emanuel “el Wacha” a la misa de acción de gracias a la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón que fue oficiada por el Presbítero Uriel Medina Romero, donde fueron acompañados por sus padrinos de Velación el Lic. Daniel Vázquez Domínguez y su esposa la Lic. Mirna Escalona de Vázquez.
El Presbítero Uriel Medina Romero se dirigió a Lupita para felicitarla y juntos con sus familiares dar las gracias a Dios por llegar a esta importante etapa de su vida, le dijo que la vida es una aventura a la vez debemos de trascender para hacer los destinos de Dios, el Padre Uriel le pidió a Lupita dar gracias al Altísimo así como a sus padres y familiares por esta gran oportunidad de llegar a la edad de las ilusiones.
Más tarde se realizó una importante recepción en el Salón de Usos Múltiples, donde se reunieron familiares para festejar los XV años de Lupita Villatoro Esteban que hizo su entrada al Salón acompañada de sus apuestos Chambelanes Ignacio Carballo Aguirre y Andrés Cortez Antonio.
Lupita bailó el Vals de entrada y el correspondiente a la recepción acompañada de sus Chambelanes, posteriormente acompañada de su padre inicio el Vals familiar, posteriormente el de su última muñeca y más tarde un baile Chiapaneco.
Le acompañaron sus abuelos Paternos Pablo Villatoro Gutiérrez y Luz María Suarez, sus abuelos maternos José Luis Esteban Ramos y Eloísa Domínguez Ramos, además de tíos, primos, padrinos familiares y amigos.
El padrino de Brindis Abraham Hernández Alegría y su esposa Rosa Norma Linares de Hernández le desearon que continúe con la esencia que la caracteriza siendo una buena hija y compañera de sus padres, además de escuchar los consejos de sus padres para que cualquier problema por muy fuerte que sea salga adelante.
La fiesta fue amenizada por Los Chicos de la Playa además de la Disco Móvil de Pedro Esteban quienes pusieron a bailar a los asistentes.