Siguen los deslaves en las márgenes del arroyo Nexmegata

0
736

La ciudadanía está a la espera de las fuertes lluvias para saber qué pasa con la obra que se realizó hace algunos meses en este afluente

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Con la llegada ciclones y tormentas que traerán lluvias muy fuertes la ciudadanía sigue observando el arroyo Nexmegata a su máximo nivel, esto con el único fin de comprobar la eficiencia del reciente encajonamiento que abarcó más de 150 metros lineales en su primera etapa.

Como ya se dijo en los márgenes se están presentando algunos deslaves lo que hace pensar que la fuerza del agua ocasionará estragos en el cauce.

Este martes trabajadores adheridos al sindicato de la CTM realizaron labores de limpieza en el afluente, se encargaron de retirar una importante cantidad de tierra que fueron deslavados de los márgenes y que cayeron al cauce del afluente

Hasta el día de hoy las lluvias han sido intensas pero no tan constantes, por esto el afluente no ha sido  puesto a prueba por la madre naturaleza. Mientras tanto las personas siguen observando con interés el arroyo de aguas negras a la espera de saber que pasara cuando aumente sus niveles como se ha visto en ocasiones pasadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here