Quedan libres ladrones de “No te manches”

0
879
Quedaron libres al pagar fianza.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Las cuatro personas, entre ellos tres menores de edad, que fueron detenidos la tarde del sábado por elementos de la policía ministerial, por el delito de robo a un conocido bar, quedaron en libertad la noche del mismo del sábado.

Y es que  el pasado viernes por la tarde elementos ministeriales en base a una denuncia penal presentada ante la agencia del Ministerio Público, que realizó el propietario del bar “No Te Manches”, ubicado en la calle Jinicuil de la colonia Aviación, se dedicaron a investigar el robo.

La investigación realizada por los ministeriales arrojo que existian cuatro sospechosos que son Miguel Ángel García Sánchez, Michel  Romero Sánchez, Alberto Jiménez Montiel y Jesús Alberto Mendoza Arias, quienes había robado en dicho establecimiento.

El robo se suscitó el pasado martes y los presuntos ladrones se habían llevado del inmueble una computadora, una bocina, una laptop, una pantalla plana y un aire acondicionado, por lo que fueron puestos a disposición de la instancia ministerial, donde pagaron una fianza para quedar en libertad bajo caución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here