Grupo TRONQUISTA realiza labor social en la Nazareth

0
634

subirrecibieron asesoria del cuidado del suelo subirlos niños de la colonia Nazareth disfrutaron sus juguetes.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

La mañana del pasado sábado integrantes de la asociación GRUPASOP por órdenes del diputado independiente Renato Tronco Gómez, visitaron una de las colonias más pobres del municipio para llevar asistencia social y demás servicios.

Alrededor de 30 integrantes de GRUPASOP desde muy temprano se dieron cita en dicha colonia para poder atender las necesidades de las personas de escasos recursos económicos, antes de empezar las actividades fueron invitados a un rico desayuno preparados por el personal de esta agrupación que cuentan con una taller de preparado de alimentos.

Posteriormente fueron apoyados con ropa usada pero de calidad y para los niños juguetes que se recolecta entre los mismos integrantes de GRUPASOP, se realizaron consultas médicas, talleres de corte de pelo, cultura de belleza y los talleres de aprendizaje de bailes como lo son el danzón, salsa y folclórico.

De igual menara se brindó asesoría para solicitar servicios para la colonia y un taller especial del cuidado del suelo, con la finalidad que familias puedan tener sus huertos u hortalizas en los terrenos de sus hogares.

Antes de terminar con las actividades se realizaron juegos tradicionales mexicanos como lo es “la polaca “y otros juegos familiares.

Estas actividades refrendan el compromiso del diputado independiente Renato Tronco Gómez de atender a través de sus grupos afines como GRUPASOP las necesidades de los habitantes del distrito XXX, la asistencia social continuara de manera permanente en las colonias del área urbana y rural.

GRUPASOP hace un llamado a todas las personas altruistas que quieran participar con donaciones de ropa usada en buen estado, juguetes, zapatos y enseres domésticos que ya no usen para donarlos a las personas que se encuentran en una situación difícil, si deseas participar puedes llamar al celular 923 111 35 52 con el presidente de la asociación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here