Confundieron a encuestadores con secuestradores; mero los linchan

0
1140

Redacción

Mecayapan.

Cuatro supuestos encuestadores políticos habrían sido confundidos como secuestradores siendo capturados por pobladores de Mecayapan que amenazaban con lincharlos.

Todo se desarrolló poco antes de las 22 horas, cuando las personas aseguradas viajaban en un automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida en color blanco, según los reportes policiacos, vecinos del sector los vieron merodear de forma sospechosa.

A los pocos minutos la multitud decidió cerrar el paso a los tripulantes de la unidad con matricula de circulación 418-MW-9, quienes los retuvieron por más de una hora hasta que llegaron Policías Municipales.

En medio de las negociaciones, los enardecidos pobladores optaron por entregar a quienes para ellos eran sospechosos, ingresando las personas a las celdas de la cárcel preventiva custodiados por elementos uniformados.

Los tripulantes del auto blanco, se identificaron mediante gafetes de la empresa CADOP, aseguraron ser procedentes de la ciudad de México, bajo el argumento de trabajos de encuestas políticas

Ante la presión ciudadana ingresó a los separos quien dijo llamarse, Esperanza Ortiz González de 40 años; Pedro Gayosso Oran, de 38; además de Julio César Ortiz y Martín Hernández Ramos, de 27 y 45 años respectivamente.

Estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público (MP) autoridad que definiría la situación legal de cada uno de ellos ante el señalamiento de la sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here