A punto de irse a la fosa común

0
962
No reclaman a ahogado

Redacción

Minatitlán.

A más de 72 horas del hallazgo de un cuerpo que sobresalía en aguas negras de un arroyo de la colonia El Guayabal, continuaba en calidad de desconocido, según autoridades.

Como se informó el descubrimiento corrió por cuenta de vecinos que caminaban en la esquina de las calles Agustín Melgar y prolongación José Arenas, siendo quienes observaron el cadáver que flotaba boca abajo.

El cuerpo del hombre de entre 35 o 40 años de edad, vestía una playera en color rojo y pantalón de mezclilla azul. Para los habitantes de esa populosa colonia es el mismo que una noche antes merodeaba la zona bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

La primera hipótesis que nació, se inclina a que el occiso cayó de forma accidental al canal de aguas de desecho que no rebasa el metro de profundidad, perdiendo la vida al no tener la coordinación correspondiente por efecto del probable estado etílico.

Sin embargo desde esa tarde y hasta ayer, permanecía como desconocido en una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) corriendo el riesgo de concluir en la zona de la fosa común en caso de no ser reclamado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here