Redacción
Cosoleacaque.
Al menos dos sujetos armados irrumpieron durante la mañana de ayer jueves en las instalaciones de una tienda OXXO donde sustrajeron dinero en efectivo.
De acuerdo con los primeros reportes, el más reciente asalto ocurrió cerca de las 10 de la mañana cuando al establecimiento ubicado en la esquina de Bulevar Institutos Tecnológicos y calle López Mateos de la colonia Díaz Ordaz, llegó el par de asaltantes.
De forma violenta amagaron a los empleados y clientes que permanecían en la tienda abocándose a las cajas registradores de donde sustrajeron el dinero que formaba parte de las cuentas del día.
En menos de 10 minutos consumaron el asalto saliendo del inmueble, abordando una motocicleta para emprender la huida con dirección desconocida.
A pesar de que a escasos 100 metros de la tienda permanece ubicado un retén permanente, los policías llegaron 20 minutos después a tomar conocimiento aplicándose el operativo que no dejó personas detenidas.
Hasta la tarde de ayer no se contaba con la denuncia formal por lo que se espera en las próximas horas se interponga la querella de ley.