¿Dónde quedaron los recursos para construir domos en localidades?

0
642
En nuevo Teapa únicamente construyeron una cancha de usos múltiples.

Los pobladores de Nuevo Teapa y Tlacuilolapan siguen a la espera de la realización de estas obras, cuyo presupuesto fueron anunciados por el alcalde Omar Ricárdez Chong

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán Ver.-

El 2015 está a días de finalizar y hasta el momento la construcción de los domos en las congregaciones de Tlacuilolapan y Nuevo Teapa sigue sin concretarse, por esto la ciudadanía de estos lugares se pregunta qué ocurrió con los recursos que en la inauguración del domo de esta villa el presidente municipal Omar Ricárdez Chong afirmó que ya estaban aprobados y destinados para la realización de estas obras.

La agente municipal de Tlacuilolapan Antonia Gómez y el subagente municipal de Nuevo Teapa Benjamín Tecomal Rita, han mencionado estar a la espera de la realización de las obras y es que las autoridades municipales les han asegurado que falta poco tiempo para que se concrete la construcción de los domos.

En el caso de Tlacuilolapan solo se mencionó que la construcción de este inmueble podría ser en la cancha donde se ubica la agencia municipal, pero hasta el momento no hay nada concreto. Mientras que en nuevo Teapa únicamente construyeron una cancha de usos múltiples dejando el argumento que eran necesarios otros trámites para continuar con la obra, pero transcurridos los meses simplemente no se ha continuado con las labores.

Poco menos de dos meses es lo que falta para que termine el año en curso, y las autoridades municipales no han cumplido con muchas de sus promesas, además de realizar mini obras de pésima calidad. Se cuestiona, ¿cuánto tiempo tendrá que esperar la ciudadanía de las localidades antes mencionadas para que se realicen los prometidos domos?, o ¿qué paso? con los recursos que Ricárdez Chong aseguró ya tenía prácticamente en su poder estos gestionados por el pasado diputado federal Noé Hernández Gonzales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here