Los policías solo les dijeron a los jóvenes que dejaran de pelear y que se fueran a sus casas
Staf60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
Cerca de las 00:00 horas de este lunes al menos 20 jóvenes bajo los efectos del alcohol, iniciaron una discusión en contra de otros cuatro jóvenes en el estacionamiento del BAMA después de comprar comprar cervezas, la atención se centró en uno de nombre Luis Martínez, a este lo amenazaron, diciéndole que lo iban a golpear al parecer sin razones aparentes, uno de ellos lo golpeo en el rostro. Luis logró escapar de sus agresores y de inmediato acudió a la comandancia de la policía municipal para denunciar lo ocurrido.
Los policías municipales con toda calma acudieron al lugar, pero al observar la gran cantidad de jóvenes que se encontraban en dicho punto, simplemente mencionaron a las personas que dejaran de pelear y que se fueran a sus casas, esto desató la molestia del denunciante y sus amigos, quienes recriminaron a los policías que había sido agredido, pero tras el reclamo iban a ser detenidos, ya que los policías les dijeron que no debían hablarles fuerte ni con palabras que pudieran tener un doble sentido.
La mañana de este lunes, Luis acudió a dialogar con el primer comandante Bruno Iruviel Villegas Martínez, para manifestarle lo ocurrido y como los policías ante las agresiones que recibió no hicieron nada por detener a los responsables aun cuando estos estaban frente a ellos. El primer comandante le dijo que haría el respectivo reporte por lo ocurrido y tomar cartas en el asunto.