Obra mal ejecutada perjudica a los vecinos

0
659

Como siempre la realizó el hermano incomodo

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Recientemente, personal de obras públicas del ayuntamiento de Moloacán acudieron a pavimentar un tramo del callejón Justo Sierra de la colonia El Macayo, esto bajo las órdenes de Nelson Ricárdez Chong hermano del presidente municipal Omar Ricárdez Chong.

De nueva cuenta la obra más allá de beneficiar a las decenas de peatones que por ahí transitan diariamente, ha ocasionado muchos problemas, sobre todo en combinación con las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.

El ayuntamiento solo pavimentó un tramo de este callejón abarcando aproximadamente 10 metros, los trabajadores y mucho menos el hermano del presidente municipal no tomaron en cuenta la problemática que se desataría al no tomar en cuenta el nivel del concreto para evitar encharcamientos.

Por esto para las personas que por ahí caminan resulta muy complicado, ya que además de mojarse, arriesgan a sufrir de caídas. Los que más corren peligro son los adultos mayores y niños. Ahora se cuestiona hasta cuando el ayuntamiento acudirá para solucionar este problema, tal y como lo hizo en la  obra realizada en el andador del callejón 20 de Julio de la colonia Obrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here