No pueden pavimentar carretera a Arroyo Blanco

0
692

Una señora es dueña de la parcela por donde atraviesa dicha carretera

En esta localidad se está presentando una situación similar a la de Popotla

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Arroyo Blanco Moloacán Ver.-

El asfaltado del camino principal a la localidad de Arroyo Blanco es la principal necesidad de sus habitantes, sin embargo tras ser entrevistado el subagente municipal del lugar Lorenzo Zarrazaga López, dijo que han realizado gestiones ante el ayuntamiento de Moloacán para que realicen esta obra teniendo buena respuestas.

Por desgracia esta obra no se puede ejecutar debido a que la carretera atraviesa una parcela propiedad de una conocida señora, quien se no da su anuencia.

La propiedad de la dama inicia desde la planta Ágata abarcando al menos 500 metros, por lo que de realizarse algún trabajo de asfaltado por parte del gobierno municipal esto se realizaría después de librar el tramo que le pertenece.

Cabe hacer mención que en esta localidad se vive una situación similar a la de Popotla en donde también existe oposición para que se lleve a cabo el asfaltado del camino, mientras tanto siguen siendo los habitantes los que padecen las consecuencias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here