Adiestra el primer comandante a sus elementos policiacos

0
712

Esto en relación a la nueva ley que ha sido puesto en marcha

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

A fin de que cada elemento bajo sus órdenes sepa que hacer y sobre todo conozca los cambios que se han puesto en marcha en las leyes que rigen el país, el primer comandante de la policía municipal Bruno Iruviel Villegas Martínez implemento un simulacro en el cual escenificaba algún delito.

La comandancia fue acordonada lo cual llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar, por lo que más de uno pensó que algo trágico había ocurrido en el interior del inmueble, recordando con esto el terrible suceso ocurrido en el año 2014 en donde un joven de la localidad de Arroyo Blanco murió de manera prácticamente misteriosa.

En el interior de la comandancia el primer comandante dialogó con los uniformados para instruirlos a actuar de la mejor manera ante algún suceso ya que un “paso en falso” les puede generar un sin número de problemas legales incluso terminar en la cárcel.

Entre los principales cambios en las leyes es que en cuanto los uniformados arriben a la escena del crimen de inmediato deben de acordonar el área, evitando que alguien más ingrese, esto hasta que lleguen autoridades como el agente del Ministerio Público y periciales. Luego de algunos minutos todo volvió a la normalidad entre los uniformados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here