Un sujeto armado abate a balazos a Henry Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente Rodríguez cuando tomaban en un rancho.
Los hijos de los ex ediles Ciro Burelo Magaña y Luis Arturo de la Fuente Sanchez, quedaron tendidos boca abajo; después que un hombre con vestimenta negra y un impermeable amarillo llegó hasta el garage de la parte trasera de la vivienda, disparándoles a quema ropa.
Hasta el lugar del homicidio arribaron los padres de los ahora occisos, quienes se mostraban desconcertados ante el asesinato de sus hijos.
Mientras que el resto de los asistentes salieron despavoridos a esconderse en el interior de sus casas, quedando otra persona del sexo masculino, herida de bala en la pierna izquierda, sin identificar, siendo llevado a una clínica del municipio de Comalcalco.
Decena de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal arribaron para acordonar la zona, mientras que hasta el cierre de esta edición peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizan fijaciones fotográficas e interrogan a los testigos.