Así lo catalogan las personas quienes expresan su molestia
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
El servicio de limpia pública del ayuntamiento de Moloacán es una “porquería” así lo han catalogado las personas quienes expresan que al presidente municipal no le interesa resolver esta problemática.
Desde el pasado sábado el único camión recolector que fue adquirido en la pasada administración perredista presenta problemas mecánicos, los cuales el personal con el que cuenta el ayuntamiento no ha podido reparar.
Este se quedó “tirado” en el tramo carretero Cuichapa-Pueblo Viejo y que también conduce al basurero municipal esto precisamente por fallas mecánicas. Este lunes el servicio se llevó a cabo usando un camión de volteo, pero esto provocó que el servicio presentara retrasos por los puntos por donde tenía que hacer su recorrido.
Varias calles lucieron grandes cantidad de desechos a sus orillas, los cuales se esperaba que el personal de la limpia pública levantara.
Tal parece que se ve muy lejos que el ayuntamiento de Moloacán invierta en la adquisición de un nuevo camión recolector, ya que esta es una de las principales necesidades que tiene la población del municipio.
Aunado al deficiente servicio los empleados de limpia publica dejaron bolsas conteniendo basura en las calles y carreteras tal y como lo demuestran las imagines.