Cuestiona la población hasta cuando el ayuntamiento reparara daños en el km 20

0
624

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Moloacán Ver.-

A través de las redes sociales las personas cuestionan si el ayuntamiento de Moloacán ya reparó los daños sufridos en el tramo carretero km 20 de la carretera Cuichapa-Nanchital, en donde hasta el momento la única forma de cruzar de un extremo a otro es a pie.

Por esto recriminan que en su momento al presentarse el deslave durante los días en que el clima fue favorable pudieron poner en marcha una reparación de calidad y no aplicarle “tierrita” como lo han mencionado los usuarios de las redes sociales.

Personas que no simpatizan con el actual gobierno municipal prácticamente se burlan de quienes le otorgaron el voto de confianza al actual presidente, ya que las pobres y malas labores que se realizan en el ayuntamiento hablan por sí solas de la manera de gobernar del presidente municipal.

La única manera de pasar por este punto es caminando y haciendo un gasto mayor de pasaje para poder llegar al destino que las personas tengan. Hasta ahora se desconoce en qué momento se iniciarán las labores de reparación de este tramo el cual resulta muy urgente, ya que las personas no pueden hacer sus actividades diarias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here