Reiteró que esta alianza entre partidos siempre fue “de odio” y muestra de ello son las inconformidad es que existen alrededor de la misma.
Veracruz, Ver.- La alianza PAN – PRD está prácticamente muerta y lo demuestra la reciente renuncia de Juan Bueno Torio al Partido Acción Nacional y Elías Moreno Brizuela al PRD, dijo el dirigente estatal del PRI, Alberto Silva Ramos.
“La alianza, yo creo que la alianza PAN-PRD prácticamente está muerta”, señaló.
Reiteró que esta alianza entre partidos siempre fue “de odio” y muestra de ello son las inconformidad es que existen alrededor de la misma.
“Lo advertimos en su momento, esto es lo que iba a pasar”, expresó.
Ahora, tanto Bueno Torio como Moreno Brizuela serán candidatos independientes al no encontrar en sus respectivos partidos políticos el apoyo requerido, señaló el priísta.
“Las renuncias en el PAN son el fiel reflejo de lo que ya hemos venido señalando, de una alianza de odio; hoy renuncia Juan Bueno al Partido Acción Nacional para volverse candado independiente y renuncia también el doctor Moreno Brizuela al PRD para volverse independiente”.
Dejó en claro que ni el ex panista ni el ex perredista han sido invitados a formar parte del PRI, ya que el tricolor siempre ha sido un partido con una plataforma sólida.
“Esto favorece lo que siempre ha sido un proyecto sólido, que es el proyecto del Partido (PRI), un proyecto que tiene una plataforma compartidos que comparten una visión en común; y yo creo que se pueden dar todavía más rupturas al interior de esos partidos”, dijo.
En otro tema, fue cuestionado sobre las publicaciones que se dieron este sábado donde se aseguraba que el Senador Hector Yunes sería el próximo candidato del PRI a la gubernartura, a lo que respondió que ” sólo son especulaciones periodísticas que se valen en este tiempo, de gran pasión, pero nosotros tenemos nuestros tiempos y nuestras formas”.
Concluyó afirmando que existe unidad dentro del partido.