A oscuras y peligrosa parte de la calle Los Mangos

0
804
Las Choapas Ver.-Este es el tramo de la calle Los Mangos, que está a oscuras.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

La calle Los Mangos de la colonia Aviación, es una de las calles muy transitadas, debido a que comunica las calles Aviación y 20 de Noviembre, sin embargo, por las noches algunos tramos se encuentran a oscuras y representa un peligro para quienes habitan o transitan por esta rúa vehicular.

Y es que sobre citada calle, en el tramo que abarca de la calle Cacao, a la calle La Cadena, que es de unos 100 metros, la calle permanece a oscuras, ya que de las tres lámparas que existen en este tramo, sólo una sirve, otra prende cuando quiere, pero la mayor parte del tiempo está a oscuras y la otra lámpara, que está cerca del jardín de niños Eulalia Guzmán, de plano no sirve.

Sobre esta calle transitan cientos de personas y por las noches para evitar ser atropellados, vendedores ambulantes que ocupan algún triciclo, prefieren transitar por esta calle, ya que la Aviación, es más transitada, sin embargo, al estar la calle Los Mangos a oscuras, eso la hace ser peligrosa.

Al respecto, el presidente de la colonia Aviación, Salvador Barrón Roldán, mencionó que ya se hizo la petición a las autoridades municipales, no sólo para que los tramos a oscuras se les pongan lámparas, sino también para otras calles como Lindavista y Las Marías, por lo que se espera una respuesta a la brevedad.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe de qué hayan ocurrido robos en estos tramos oscuros, pero de seguir así, podría ocurrir alguno y es mejor que las autoridades tomen cartas en el asunto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here