A machetazos asesinan a campesino apodado el “Encuerado”

0
2466
Se desconoce la identidad del extinto.
Una persona fue asesinada a machetazos.
Una persona fue asesinada a machetazos.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un sujeto al que los habitantes conocían como “El Encuerado” o “Botas blancas”, fue encontrado sin vida en la localidad de El Desengaño, lugar en donde trabajaba desde hacia algunas semanas.

De acuerdo a los datos recabados, el cuerpo del extinto fue encontrado a las 6:00 horas por una señora que caminaba en el centro del poblado El Desengaño -ubicado a 3 horas de la cabecera municipal-, por lo que se sorprendió y dio aviso a las autoridades comunales, quienes a su vez dieron parte a las corporaciones policiacas y ministeriales.

El extinto presentaba un par de machetazos en la cara y cuello, se desconoce si fue en algún pleito, ya que el sábado por la noche hubo baile, estando presente un grupo musical, esto como parte de la Feria de la comunidad.

A decir de la policía municipal, a las 4 horas de este domingo, fue que se retiró el grupo musical, también marchándose la patrulla de la policía municipal, así como la mayoría de la gente ya se había retirado a sus casas a dormir, por lo que se infiere que pasando esta hora fue que mataron al “Encuerado”, a quien las personas no conocían por su nombre.

El  sub agente municipal Faustino Hernández Velázquez, dio parte al ganadero Roberto Vences Arellano, quien es el propietario  del Rancho “El 100” ubicado en el ejido Tronconada, quien  manifestó que era su trabajador y que desconocía su nombre, que solo sabía que era originario del estado.

El extinto vestía camisa con cuadros, pantalón mezclilla color azul, una gorra color azul marino, cinturón piteado y botas negras tipo vaqueras, por lo que al estar esta  persona  en calidad de desconocida, su cuerpo fue trasladado a la cabecera municipal, para ver si en las próximas horas aparece algún familiar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here