Investiga SEV caso de la niña que amarraba su maestra en Nanchital

0
729

Coatzacoalcos Ver.-

La Delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) está llevando a cabo la investigación pertinente con respecto al caso de la menor que fue amarrada en su pupitre en la ciudad de Nanchital.

Por el momento el titular, Esteban Lara Álvarez dijo que se desconoce si fue la maestra la responsable de llevar a cabo esta acción e informó que han estado haciendo las juntas pertinentes.

El caso tuvo lugar el pasado jueves cuando la alumna de primer grado de la escuela primaria Miguel Hidalgo del municipio de Nanchital fue amarrada a su pupitre y se rumoró que la acción fue llevada a cabo por la maestra, sin embargo la versión no ha sido confirmada.

“Las autoridades de la institución educativa confirmaron el hecho y esto ha ocasionado molestia e indignación entre los padres de familia por eso ya está bajo investigación esta situación para ver quién es el culpable, es importante tener claros los hechos pero sabemos que no fue la maestra”, sostuvo.

Explicó que ya se tuvo una reunión con el supervisor escolar y madres de familia involucradas en el tema.

En otro tenor dijo que por el momento los planteles educativos no han sufrido por falta de agua, esto a pesar de la ola de calor que se ha sentido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here