Repartidor de tortillas se accidentó solo

0
757

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un repartidor de tortillas que circulaba a bordo de una motocicleta, se accidentó la noche del sábado, resultando con raspones en la cara, por lo que fue auxiliado por elementos de Protección Civil y la Cruz Roja, que lo trasladaron al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, para su atención médica.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 22:45 horas en la avenida 20 de Noviembre, cerca del lugar conocido como “El 2-20”, cuando Simón López Méndez, en aparente estado de ebriedad, circulaba en una motocicleta marca Italika.

El motociclista que al parecer andaba en estado de ebriedad, llevaba una nevera con tortillas y masa en el interior, al parecer perdió el control de la unidad, cayendo al suelo, por lo que tuvo escoriaciones en nariz y rostro, por lo que fue llevado al nosocomio.

Al lugar acudieron la policía municipal, la Cruz Roja y Protección Civil, quienes cuestionaron al lesionado para que les dijera donde vivía, para así avisar a sus familiares, por lo que llegó un joven que lo conoce donde trabaja y este es quien avisaría a los familiares del lesionado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here