A balazos acabaron con la vida de “Popeye”, conocido vecino de Cosoleacaque; su familia busca el apoyo ciudadano para trasladar el cuerpo desde Baja California

0
73

**Dejan el número de tarjeta: 5579-0700-9339-6128 del Banco Santander.

**Era vecino de la colonia Ocho de Mayo

REDACCIÓN
Cosoleacaque, Ver. Familiares de Eduardo José Ramírez Canela, originario de Cosoleacaque, Veracruz, hacen el llamado a la ciudadanía para encontrar la donación de apoyo económico en miras del traslado de los restos del individuo de 25 años, quien fue blanco de un ataque directo en la entrada de su domicilio asentado en Rosarito, Baja California, el pasado lunes.

Ramírez Canela también conocido como “Popeye”, partió de la colonia 8 de Mayo a mediados de 2022 por motivos familiares, una vez en la zona, decidió establecerse y mantener un trabajo de comerciante a lo largo de su estancia en esa demarcación.

Petra Canela Hernández madre del difunto, señaló que el día miércoles se enteró del atentado que costó la vida de su hijo Eduardo, siendo ahora que el traslado del cuerpo se estima en más de 37 mil pesos, cantidad con la que la familia dice no contar.

“Vimos la manera de cremarlo para que no saliera tan caro, pero no se puede, dijeron que como era homicidio no se puede cremar, que forzosamente debemos trasladarlo, y pues la verdad sí está caro, si tenemos algo, pero no lo suficiente”, recalcó Petra Canela.
La entrevistada comentó que mantenía poca comunicación con su hijo; siendo hace un mes, la última llamada que recibiría de él.

“Son 37 mil 500 pesos ya sea al puerto de Veracruz o Villahermosa, que es a donde podría llegar y de ahí todavía hay que pagar para que lo traigan al domicilio” dijo la vecina de la calle Plutarco Elías Calles número tres de la colonia 8 de Mayo.

Actualmente, Petra Hernández se encuentra ante la espera de respuesta de la ciudadanía por lo cual dejan a disposición el número de cuenta: 5579-0700-9339-6128 del Banco

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here