Omar Vázquez Valencia. –
Minatitlán, Ver. –
A disposición de un Juez de Control, quedó el pederasta José Antonio N, de 49 años sorprendido el pasado domingo 29 de diciembre de 2019 cuando abusaba sexualmente de su hijastra menor de edad situación que a punto estuvo de costarle ser linchado por pobladores de la comunidad “La Victoria”.
Se recordará que el individuo resultó en flagrancia cuando su pareja sentimental y madre de la víctima, ingresó a la vivienda que compartían en la zona rural, pidiendo el apoyo de los vecinos que amenazaban con cobrar venganza dado al delito que cometió.
Dijo la afectada que no era la primera vez que ocurría una situación similar, sin embargo, no podía pedir el apoyo dado a las amenazas que lanzaba José Antonio, en el sentido que mataría a toda su familia si ella decía algo.
Al ser básicamente rescatado por elementos de la Policía Municipal (PM), procedieron a ponerlo a disposición de la Fiscalía correspondiente donde al encontrarse los elementos suficientes turnaron el caso ante el Juez.
Con relación al tema, se espera que el sujeto pase un largo tiempo recluido en las celdas del Centro de Reinserción Social (CERESO) Duport Ostión.