Militares en coordinación con autoridades de los 3 niveles de gobierno aseguran una toma clandeñ3stina de hidrocarburos en Minatitlán
Elementos del 45/o. Batallón de Infantería, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, realizaron un operativo por la localización de una toma cland3stina de hidrocarburos.
Alrededor de las 05:00 hrs. personal castrense estableció un perímetro de seguridad en la zona para prevenir riesgos y garantizar el resguardo del lugar y de los ciudadanos.
El hallazgo se llevó a cabo en la avenida Reyes Azteca, colonia Tacoteno, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Dónde trabajó personal de Pemex para efectuar trabajos de cierre de la citada toma culminando a las 12:45 horas.
Las autoridades trabajan en conjunto para investigar y proceder conforme a derecho en contra de este tipo de actividades ilícitas que representan un riesgo para la población y la infraestructura energética del País.