A disposición del MP jubilado que agredió a su mujer

0
681

Coatzacoalcos, Veracruz; 11 de agosto de 2015.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron en el fraccionamiento Rabón Grande de la Villa de Allende, a sujeto que en aparente estado de ebriedad, agredió física y verbalmente a su mujer e hija.

El detenido dijo ser Alfredo Altamirano Castillo, de 55 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil Casado, de  ocupación Jubilado vecino de esta ciudad, con domicilio en Rabón  Grande de la Villa de Allende.

La noche del lunes, elementos navales y estatales que mantiene vigilancia permanente en calles y colonias de la Villa de Allende, recibieron el reporte que en la calle Violenta de la zona Siete de Rabón Grande, se desarrollaba una violencia de género en contra de dos mujeres.

Inmediatamente, en atención al auxilio solicitado, policías preventivos arribaron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 52 años, quien les mencionó que minutos antes, su aún esposo, llegó al hogar familiar en estado de ebriedad y sin motivo alguno la agredió físicamente y le dijo palabras altisonantes.

La agraviada agregó que la trató con humillaciones, ya que colocó sus manos alrededor del cuello y la amenazó de muerte; asimismo, la mujer refirió que eran muchos años de soportar esa violencia y antes de lamentar cualquier cosa, decidió solicitar apoyo policial.

Alfredo Altamirano Castillo fue detenido a petición de su esposa y puesto a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Contra la Libertad, la Seguridad Sexual y Contra la Familia.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here