A indigente se lo llevo el tigre

0
669
Rafael Hernández Sánchez de 56 años de edad .

Amaneció sin vida en el playón

Gabriel Orozco García

Las Choapas Ver.-

Víctima de una cirrosis hepática terminal fue encontrado sin vida el cuerpo del indigente Rafael Hernández Sánchez de 56 años de edad quien desde hacía mucho tiempo se dedicaba únicamente a la ingesta de bebidas embriagantes y que la mañana de este domingo amaneciera tirado en la banqueta de la calle Los mangos esquina con el playón.

Se informó que el occiso era originario de San José del Carmen pero sus familiares viven en Villa Cuichapa desde donde se trasladaron para efectuar el reclamo del cuerpo de quien su afición por las bebidas alcohólicas lo llevara hasta la muerte.

Al momento de ser encontrado el cuerpo sin vida este vestía un pantalón de mezclilla y una playera blanca, pero sin zapatos, observándose que este se había acostado en unos cartones que le sirvieron de cama en donde fue sorprendido por la muerte sin que nadie le pudiera prestar ayuda alguna.

De acuerdo a la versión de algunas personas, quien pernoctaba en la casa marcada con el número 202 de la calle el playón era una persona tranquila que pedía una moneda regalada para poder comprar su botella de licor que del diario se tomaba pero sin pelearse con nadie.

Sin embargo en un primer momento trascendió que el occiso había resultado agredido hacia unos tres días antes de su fallecimiento lo cual podría haber dado inicio a una averiguación por el delito de homicidio sin embargo el médico legista asentó que el motivo del deceso se debió a una cirrosis hepática terminal ya que esta persona no fue atendido por medico alguno cuando se le pudo brindar la atención medica correspondiente.

Al lugar se presentaron las autoridades ministeriales así como personal de servicios periciales los cuales una vez efectuada las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver se ordenó su traslado a una funeraria local para posteriormente ser entregado el cuerpo sin vida a sus familiares para darle  cristiana sepultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here