A los 11 años su madre la emborrachaba para que tuviera relaciones con un hombre mayor

0
642

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas Ver.

Un verdadero infierno pasó una menor de edad al ser obligada por su propia madre a tener relaciones sexuales con una persona mayor.

Estos hechos sucedieron en una parcela ubicada en la comunidad de 5 de mayo, a la altura del kilómetro 72 de la autopista Raudales-Ocozocoautla, perteneciente a este municipio, y donde la pobreza e ignorancia jugaron un papel importante para que se consumara esta infamia.

La tragedia de esta niña empezó, cuando su padre por motivos económicos tuvo que probar suerte en los Estados Unidos, después de un par de meses empezó a trabajar y mandar dinero a la casa para que compraran material para edificar una mejor casa, pero la desalmada madre en vez de usar este recurso en algo de provecho, se dedicó a ingerir bebidas embriagantes con diferentes hombres del lugar.

Pero hubo un individuo que enamoró a la madre de la niña, le dio tal confianza que ya se quedaba a dormir en las noches en la casa, la menor de edad, que por cuestiones de ley se reserva su nombre, en varias ocasiones le había comentado a su progenitora que este tipo se quería pasar de listo con ella cuando todos dormían, pero el estar enamorada del sujeto no le creyó a su hija.

Así pasaron los meses y el enfermo sexual insistía en hacer suya a la criatura, fue tal su insistencia que convenció a la madre de emborrachar a su pequeña princesa para que fuera víctima de las bajas pasiones de este desquiciado.

Fue una noche que la menor de edad fue obligada por su propia madre a ingerir bebidas embriagantes, ya en estado inconveniente fue presa fácil de estos monstruos pero no sería la primera vez ya que se repitieron en varias ocasiones.

De estos abusos la menor de edad quedó embarazada, para tapar la infamia que le habían hecho, la madre inventó una historia donde decía que el niño de su hija era de un novio que había tenido, cosa que su padre, que se encontraba en la unión americana, también creyó.

Pero la niña, cansada de los abusos de que era víctima de este señor mayor, busco la manera de comunicarse con su padre para contarle toda la verdad.

Fue así que investigó su número telefónico, y con lágrimas en los ojos, le narró todo el infierno que había pasado desde que él partió hacia el sueño americano.

Con el enojo a flor de piel, se trasladó de inmediato hasta este municipio, donde encaró a su mujer su proceder y prometió que se haría justicia de las cosas que le había hecho a su hija.

Fue así que acudieron la mañana de este lunes a la fiscalía especializada contra delitos sexuales, donde todavía la madre, de manera cínica, quería llegar a un acuerdo, pero al tener todas las pruebas en su contra desapareció.

De igual manera un conocido ganadero de la comunidad, que presuntamente es papa del bebé que procreó la menor de edad, se quiso hacer cargo de la paternidad, pero al conocer que estaba cometiendo un delito también se desistió del acuerdo y se dio a la fuga.

Al no llegar a un acuerdo, el asunto pasó a instancias judiciales, donde en el trascurso de este lunes, la víctima, en compañía de su padre interpondrá una denuncia en contra de este sujeto que le robo la inocencia y de su desalmada madre.

Este caso puede llegar a instancias estatales, y de existir una presión de los medios de comunicación, se podrá fincar responsabilidades tanto al sujeto como a la madre.

Este caso se suma a los tantos que existen con la misma historia, donde un padre de familia, con la ilusión de darle una mejor calidad de vida a su familia, emigra a otros lares sin sospechar la tragedia que se vive en el seno familiar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here